OGAPAR / Propiedades / Departamentos en Venta en Mariano Roque Alonso, Central

Departamentos en Altamira Surubi'i de 2 Dormit. Financ hasta 20 años

Venta USD 86.673
CODIGO: 34244
Departamentos
Ruta Gral Aquino , Mariano Roque Alonso, Central, Paraguay
2 Dormitorio/s
2 BAÑOS
75 m2
Superficie total
0 PERSONAS
CAPACIDAD ALOJAMIENTO

Altamira Surubi´i se destaca por ofrecer una propuesta diferenciada en el mercado paraguayo en cuanto a estilo de vida y precios accesibles. Está diseñado para aquellas personas que desean encontrar un balance entre el bienestar y la cotidianidad, en un espacio moderno, confortable y seguro, dentro de un hogar funcional y aspiracional en el que pueden proyectarse para toda su vida.

Los departamentos modelos ya están habilitados para las visitas con agendamiento previo, los interesados podrán apreciar la distribución y optimización de los espacios de todas las tipologias.

Las unidades de Altamira Surubi´i cuentan con los muebles funcionales incluidos: muebles de cocina, horno, extractor, anafe, placares y aires acondicionados. Además de equipamientos y terminaciones de óptima calidad.

El proyecto está desarrollado, construido y comercializado por Altamira Group y consta de 9 torres de departamentos, de 12 pisos cada una. La obra inició en julio del 2019 y las primeras unidades fueron entregadas en Febrero del 2021.

Ofrece a todos los propietarios la posibilidad de llevar un estilo de vida de club, en 4 hectáreas de superficie con más de 12.000m2 áreas verdes y recreativas con piscina de nado, parque acuático infantil, una casa club con un mini super incorporado además de un gimnasio totalmente equipado, vestidores, sala de Spa, salones de eventos y canchas de futbol, paddle, tenis, multiusos entre otros.

Sobre los departamentos:


• Departamentos de 2 dormitorios desde USD 86.673

• Departamentos de 3 dormitorios desde USD 109.461


Beneficios:


• Financiación propia 20 años

• Precio de lista hasta 12 meses 

INFORMACION GENERAL
Superficie construída:
75 m2.
Superficie total:
75 m2.
Dormitorio/s:
2
Baños:
2
EQUIPAMIENTO, COMODIDADES Y SERVICIOS
Semi-Amoblado:
CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

MENSAJE ENVIADO
NOS COMUNICAREMOS A LA BREVEDAD, GRACIAS.
ENVIANDO ...
SUSCRIBIRME

RECIBIR NOVEDADES EN MI EMAIL
EMAIL: